jueves, 9 de septiembre de 2010

La Ambigüedad de las Secciones

He aqui mi sorpresa hace unos cuantos meses ya, cuando dando una vuelta por el centro comercial Islazul, me llamó la atención entrar en el Saturn(para los que no lo conozcan es una version de imitacion de los MediaMarkt).

Bueno, pues subo a la 2ª planta, la zona de videojuegos, PC y otras cosas y he aqui mi sorpresas:


¡Si Lectores!! World of Warcraft es Infantil y Educativo!!! Ya me imagino a Arthas diciendo:
"Hola niños, hoy os voy a enseñar a contar hasta 10...asi que veamos cuantos miembros de La Alianza corto por la mitad"

Pero bueno, esto no acaba aqui...mirad la siguiente foto:


¿Porque comprar un SO Windows?¿O instalar uno gratuito como Linux? Si se puede teneru un AKIRA o un Como Dibujar Manga(Chicas Guapas XDD).

En fin,sencillamente me encanta como distribuyen las cosas...

No hay comentarios: