miércoles, 9 de febrero de 2011

Los diseños de Blazblue no son tan originales como parecen

Aclaremos varias cosas:
1.El Juego me gusta
2.Fui de la primera horneada de jugadores
3.FUi de los primeros cosplayers que hicieron algo del juego
4.estoy hasta los cojones de los malditos Fanboys/Girls que han salido.

Por eso sencillamente, a aquellas personas que dicen que los diseños son "la polla" o "muy innovadores",os digo, no teneis CULTURA....son los mismo putos diseños que otros personajes de otros anime de origen japones repetido una y otra vez... y para ello aqui vienen unos cuantos ejemplos.

 1.Ragna de Bloodedge
El "Prota", el puto prota....me cae mal(pero como la mitad de los personajes). Anda miradle bien:


 Pues que sepais que es un medio plagio de alguien completamente mas Badass, ¿y sabeis porque?
Sanger  Zonvolt

Porque el señor Sanger Zonvolt, tiene unos cojones mas grandes, es un tipo maduro y tiene unos de los mech mas grandes del mundo el Dygenguard!

2.Rachel Alucard
Aparte de ser el vampiro mas original del mundo por llevar de apellido Alucard(Bienvenida, eres la tercera, y el Alucard de Hellsing te patea el coño solo con respirar) es otro puñetero plagio de un personaje no demasiado decente tambien...normla que la copia sea cutre:

Mina Tepes

Me refiero a Mina Tepes de Dance in the Vampire Blund....no pienso decir nada mas al respecto

3. Arakune
Uno de mis personajes favoritos, solamente porque es una masa informe y bizarra rellena de insectos que habla con interferencias de radio...divertidisimo..si.

Kaonashi

Si no fuera porque me recuerda al Sin Cara del Viaje de Chihiro, o aun MenosGrande o a cualquier bicho de los miles que hay de tipo cosa negra con mascara

4.Carl Clover
Otro personaje mas del Blazblue con problemas mentales(por si no lo sabiais mas del 50% de la plnatilla sufren esquizofrenia, o algo por el estilo), para ser un niño es un parricida en potencia que encima lleva de arma a...SU HERMANA (transformada en marioneta, asi suavizamos el asunto)



Solo teneis que cogerle a Carl y quitarle el sombrero y la capa para que se transofrme en Conan...es mas mas bien Carl parece Conan vestido con parte del atuendo de Kaito Kid



5.Makoto Nanaya
Makoto, ese intento de Furry para degenerados, con aire de boxeador a lo Dudley de Street Fighter...en serio este puto persoaje es como si una puta ardilla Made in Disney le hubiera robado el fondo de armario a la todopoderosa Faye Valentine de Cowboy Bebop
Faye Valentine
La diferencia es que Faye mola y tiene personalidad y Makoto no

6.Hazama
Mi personaje favorito, un malo neurotico y que cual maleante de Vallecas, pega palizas al "Prota" con solamente 2 navajas mariposas, el problema las referencias evidentes que tiene:
Gin Ichimaru

Si , es Ichimaru de "Lejia", y para mas inri y que nadie diga que no nos habiamos dado cuenta....en USA lo dobla el mismo tio. Tambien se parece a Michael Jacson y su pose de batalla se parece demasiado a la de Dio Brando del juegiego de JoJo Bizarre Adventure que hizo CAPCOM.


7. V-13
Que nombbre mas original si.... la gracia de este personaje es que segun que forma tenga, plagia una cosa u otra....
















Para empezar es un plagio de Katana de Namco X Capcom(yo creo que los de ASW pensaron fue que como el juego no es muy conocido podian sacar a secundarios de dicho juego y modificiarlos) y encima para como las 2 son "clones" de un personaje llamado Saya...Que extraño





 Y ahora plagiamos a uno de los mejores mechas de la historia(con amen al mazinkaiser).



Conclusion, Fancosas de Blazblue, adorad a los originales y no a esos putos seres androginos que dan ascazo(menos a Hazama y Relius Clover, que son los unicos que molan...bueno y Bang porque es un ninja Tokusatsu)

13 comentarios:

MelzGrave dijo...

Por no editar...sobre V-13 y todas la murakumo, son clones de Saya, la hermana de Ragna y Jin...curiosamente Katana tambien es un clon de Saya, la mala de Namco X Capcom

Robertus dijo...

También puedes encontrar referencias a Ragna en Vash the Stampede de TriGun, y a Jin Kisaragi en Lelouch de Code Geass (sólo mira su 4º esquema de colores en el CS).

Naota Nandaba Kasugano dijo...

más que copias son estereotipos del shonen, por ejemplo, el tipico tío con ojos de zorro a lo ichimaru, es algo que se repite en muchísimos animes, en algunos verás el topicazo de que cuando abren los ojos es que son temibles...
no es que sea un copión, es más bien que no es muy ingenioso, como bleach, naruto, etc...

MelzGrave dijo...

[Seraph]
Lo de Ragna con Vash, es meramente anecdotico, mientras que la comparativas con lelouch, si es cierto...pero no tiene nada que ver con la paleta original.

[Naota]
Ya, posiblemente sean estereotipos, pero hay algunos(sino mira los ejemplos) que no son tan tipicos de Shonen

Unknown dijo...

Nuevo usuario de este blog :D

Uhm parece que aqui hay un calamity trigger y no un continium shit me alegra :3

Anónimo dijo...

no seas idiota son tendencias d shonen ademas mas d la mitad d la resferencias q utilizastes son viejas mierdas q a nadie le importan

MelzGrave dijo...

[Anonimo]
Viejas? Mierdas? Creo que tu concepto de las cosas es simplemente eso: Una autentica mierda, seguramente no sabrias reconocer algo bueno ni aunque te lo dibujaran en la napia

Anónimo dijo...

Como comparas a Rachel con la putita de Mina Tepes ._______.

Doumeki kun dijo...

Mas respeto para la Reina Mina Tepes!

Anónimo dijo...

Primero que todo, pedazo de UN PELOTUDO.. a ver, primero, te crees el super gamer y metes que fuiste el primer "cosplayer "de los personajes de Blaz Blue, a ver, querido , cuando salio el juego, seguramente vos te estarias pajeando frente a tu pc con fotos de Shiranui, y algùn ponja t estaria RE cagando porque, antes de que el juego llegara tu conocer, primero salio en OTRO paìs que segurisimo no fue España... otra cosa .. Mina Tepes de Dance in the Vampire Blund tan solo se parece de cara , porque es rubia y porque es un vampiro, y siempre se van a parecer los personajes pedazo de un pajero.

MelzGrave dijo...

Primero de todo querido Anonimo:

Aprende a ESCRIBIR. Gracias

2º Yo supe del Blazblue desde los primeros comericales y te puedo asegurar que fui de los prioemro es jugar porque ya lo tuvimos en nuestras manos a los 2 dias de que saliera en Japon.

Y como se dice por aqui "Quien se pica ajos come"..asi que creo que te ofende leer la realidad

Anónimo dijo...

Por si no lo sabias el que hace la voz de hazama(Yuuki Terumi) también hace la voz de Ichimaru..

Anónimo dijo...

Papa aprende a codificar en HTML primero que se te rompieron varias imagenes xd