jueves, 24 de febrero de 2011

La mecanizacion del todo

0Todos los lectores de este blog saran que soy un gran fan de los mechas y de cualquier cosa tecnologica y ciencia ficcion que se precie(aunque misteriosamente lo que mas me guste sea el Retrofuturismo).

Un gran recurso hecho por todo el mundo es mecanizar cosas, con mayor o menor acierto, uno de los mejores casos fue coger un poli y hacerlo robot, saliendo un original nombre como
ROBOCOP
Por favor salga del coche...esta usted DETENIDO

Un gran personaje cruelmente infravalorado....que se ha pegado no solo contra criminales sino tambien contra Terminator en un excelente juego

MECHA GODZILLA


Esto es uno de los casos Summun, ¿Como mejorar a Godzilla? Saquemos la version mecha, aunque originalmente era un enemigo de Godzilla, para mi era el autentico GOD. Luego decidieron mejorarlo y sacar el Super-Mechagodzilla
File:Supermechagodzilla.jpg
Con Cañones y todo!!!!
CYBER AKUMA
Este nombre deberia de producir el terror en vuestros esfinteres y hacer que cagarais hasta el ultimo organo del cuerpo...a menos que seais unos nenazas que no juegan a juegos de verdad.

Mazin Go!



Coge a Akuma de Street Fighter y cruzalo con Mazinger Z....¿adivinad que teneis? Un grano en el culo tan grande que podria ser Cancer.


Hadokens de fuego, patadas giratorias electricas..y un !ROCKET PUNCH!





Y os preguntareis...¿porque este articulo?
Porque al igual que hacen cosas bien...tambien robotizan cosas que no molan nada:

MECHASONIC
Aunque el diseño mola mucho mas que otros personajes posteriores como Big the Cat o el sobrevalorado Shadow....pero en serio¿era realmente necesario?




BAXTER STOCKMAN
Aclaremos una cosa, las Tortugas Ninja molaban, sobre todo Baxter Stockman, un cientifico pringado que lucia asi:


Pero de repente tras unas modificaciones genticas se convirtio en LA MOSCA!

Era genial, una puta mosca cientifica,  empeñada en matar tortugas...era un malo genial, hasta que hicieron el remake y lo conviertieron en un cruce de Steve Urkle con toque de Samuel L Jackson que conforme avanzaba la serie iba modificandose a si mismo con partes mecanicas, veamos la evolucion:


 




 Cada vez se hace mas patetico...con lo que molan los Robots.

MECHA WATSON
 Y el peor de todos, el motivo por el que escribo esto es esto:


 Mecha-Watson!!
 Como fan de Sherlock Holmes exijo la cabeza del que hizo esta puta serie!!! Prometo que quien me la traiga metida dentro de un Tapperware(no se merece una bandeja de plata) le regalare uno de los 3 robots que primero se han citado!

1 comentario:

Vika0ru! dijo...

Oki, Te conseguire su cabeza. Siempre quise destruir el mundo con cyber akuma. XD