jueves, 17 de febrero de 2011

Top 11 de BGM Vocales de Anime

Barbies y Madelmans!
Aqui viene el TOP 11 de las que para mi (y para vosotro tambien a partir de ahora) son las mejores BGM vocales del Anime¿Por que 11?

Pues como diria el Nostalgic Critic(si no sabeis quien es, ya tardais en buscarle en YouTube, vagos de mierda): "Me gusta ir un paso por delante"

Asi que, EMPIEZA EL TOP!

11. Komm Susser Todd - The End of Evangelion
Odio Evangelion, lo aborrezco con toda mi alma, pero esta escena me encantó, y no es poruqe murieran todos aquellos personajes que odio de esa serie(menos Shinji)...sino poruqe creo que es el Apocalipsis mas epico del mundo con esa musica:


Aunque la Rei Ayanami gigante,al igual que todas las clonicas....doy un ffrikipunto al que me diga cuantas hay.

10. Reverse the Destiny - Persona Trinity Soul


Una cancion que pasa un poco desapercibida en la serie, pero es de esas cacniones que te gustan oir en esos momentos de romper cosas, muy inspiradora...

9.Braveheart - Digimon Adventure
Esa cancion era epica, hay unas cuantas de Digimon que eran mejores, pero esta se me grabó en la cabeza por ser la 1ª y esos momentos epicos que nos regalaron como la digievolucion de Patamon a Angemon
 
8.Hiji Zuru Style - Samurai Champloo
Un genialoso tema, para uno de los mejores capitulos de toda una grandisima serie...los ritmos de Hip-Hop acompañan muy bien el ambiente anacronico del cpaitulo y combinandolo con bastante accion de una manera un tanto peculiar

7. Blues Drive Monster - FCLC
Es dificil seleccionar una cancion de esta serie, todas son geniales(The Pillows hacen bien su trabajo), pero si tengo que escoger una, es esta:
Es una jodida mano gigante vestida de cowboy armada con una Winchester y una Mauser! No podria ser mejor! Antes GAINAX molaba......

6.Neppu! Shippu! Cybuster! - Super Robot Wars OG
¿Ya estaba tardando en poner algo de mechas no?
Me gusta el Cybuster, me parece unmech cojonudo...aunque la escena de su debut en las OVA no es muy buena, pero suena su tema en version vocal al menos....


5.Rain - Cowboy Bebop
Otro caso como FCLC, dificil de selecionar una cacnion del gran repertorio de dicha serie....pero me quedo con Rain, el tema que suena en la gran conversacion del reencuentro de Spike y Vicious
Unos grandes planos, una gran musica y un gran dialogo entre ellos seguidos de una buena dosis de accion¿Que mas se puede pedir?

4.Dead or Alive - Jeeg
Temazo de JAM Project, para una de las mejores series de mechas de la historia!

Aparte Hiroshi lo parte el solico....no dejare mas comentarios, la escena habla sola

3.Sono Na Ha Gaiking Gure To - Gaiking
 Un temazo epico, para otro anime de Super Robots

 2.Theme of Mazinkaiser - Mazinkaiser

Todos sabemos que Mazinkaiser es el mejor anime de robots de la historia...y mas con este temazo:
Best Manly Epic Super Robot Battle!








Y EL PUESTO 1 ES PARA








1.Akuma Stockin - Hellsing
Lo tiene todo, un ritmos de percusion, a Kenji Ootsuki con su voz Badass(y sin olvidar a Ai Nonaka, que hace parecer a las idol como psicopatas adorables) Aparte en la escena tenemos Muerte, Destruccion, Sangre, Vampiros Nazis y Zombis....¿Que mas se puede pedir?

No hay comentarios: