martes, 1 de marzo de 2011

Destripando series: Kaze no stigma

Buenos días! Yumi al habla!
Supongo que no me conocéis pero...soy la acosadora oficial nº1 de Spike ( Melz ) y la presidente de su club de fans, estoy más pirada que una cabra y...me encanta destripar series.

Hoy le toca a una serie que abandoné hace un día, llamada Kaze no Stigma.



Kaze no Stigma trata de una chica llamada Ayano Kannagi, que por misterios de la vida y herencia familiar, tiene un poder que le permite luchar utilizando el fuego, y puede invocar una espada que la ayuda manejarlo mejor ( o eso parece ). Esta chica, que tiene la tipiquiiiiiiisima personalidad de protagonista de anime - tonta, impulsiva, agresiva sin ser tsundere ( las tsundere son inteligentes ), despistada...una Usagi Tsukino en todo su esplendor.
Por cierto motivo que nunca revelan, Ayano odia el viento. Quizás porque le levanta la falda todo el rato, haciendo que se vean sus bragas a rayas rosas.
Así, de la nada, aparece un chico llamado Kazuma Yagami, con el mismo complejo de megalomaniaco del otro Yagami que tan bien conocemos, que en realidad era Kazuma Kannagi, primo de Ayano y hermano de Ren, un niño moñas que está pegado todo el día a las faldas de Ayano ( y encima sin malas intencion, tonto el niño ). La caracteristica principal de los Kannagi era que utilizaban el fuego, y hace unos años, expulsaron a Kazuma del clan porque...obviamente no podía. Y como el nombre de la serie indica, el hombre utiliza el viento.
Al principio parece interesante, porque Kazuma no controla bien el poder del viento, y se carga a varias personas, a algunos queriendo y a otros sin querer. Después de 2 capitulos resulta que él no quería matar a nadie, solo estaba traumatizado por su pasado, porque le acosaban por no poder utilizar el fuego, y era el espíritu del viento el que había matado a los demás. Buhuhu, me arrepiento, pero sigo yendo de guay, y como no, la tonta de Ayano se enamora de mi.

Más, sinceramente, no hay que contar. Van luchando a lo tonto por cosas varias, no tiene un argumento fijo, la serie es un bostezo desde que Kazuma y Ayano empiezan a trabajar juntos. Hay momentos desesperantes por parte del niño moñas, que es más emo que Ikari Shinji, momentos gilipollas de Kazuma - "No, ya se que quieres matarme, pero aún así, yo seré un tonto del culo y te dejaré atacarme, y no me enfadaré contigo" - y lo típico de las chicas pavas enamoradas que no quieren admitirlo y se ponen celosas como nadie cuando otra mujer se le acerca al tío.

El diseño de los personajes no es nada original. Ayano recuerda demasiado a Shana, de Shakugan no Shana ( pelo rojo, uniforme verde, utiliza el fuego ). Ren, el niño, es Quatre Raberba Winner, de Gundam Wing ( rubio, emo y moñas ). Y Kazuma...bueno, el típico protagonista de shonen, quizás?

Si queréis ver una serie que sorprenda, que entretenga y tenga un mínimo de suspense...no os la veáis. Es aburrida, predecible y típica. Por mi, tiene un 3/10.

2 comentarios:

MelzGrave dijo...

Oh dios....hasta que has dicho lo de Shakugan no Shana...yo ya estaba pensando ¿pero esta serie no se llamaba de otra forma? XD para que veas si es tipica

Vika0ru! dijo...

Gracias Yumi, Una serie que no veré. Buen post!