viernes, 4 de marzo de 2011

Destripando series: Ga-Rei: Zero



     Hoy es el turno de esta maravillosa...mierda, llamada Ga-Rei: Zero.
Definida en myanimelist como una precuela para el manga de Ga-Rei, el anime deja mucho que desear.
La historia empieza con una niña llamada Kagura, que al quedarse huérfana de madre, su padre la manda a criarse con otra familia. Esa familia tiene una hija mayor, llamada Yomi, que se encarga de animar a la niña, traumatizada por la muerte de su madre.
   La familia de Yomi no es nada normal. Luchan contra dinosaurios, espíritus, zombies, zombies invisibles...todo en pleno centro de Tokyo moderno. A veces aparece un niño con pelo blanco que maneja unas mariposas azules, pero no explican nada de él en el anime.
  Kagura se entera, y empieza a luchar también, porque claro, tiene que ser una serie típica. Hay momentos de "yuri" entre las dos chicas, pero sólo tonteos de mejores amigas, nunca nada serio, por desgracia, je je. Porque Yomi está enamorada de otro de los...exorcistas? creo que se llamaban así.
   Tampoco es que sea nada entretenida, el patrón de que cada vez aparecen enemigos más fuerte, personajes típicos y predecibles, Yomi, como buena tachi, se vuelve mala, y Kagura, como buena neko, intenta traerla por el buen camino...
  Le puse un 6 por el gore. Pero si no tenéis pensado leer el manga, donde supongo que lo explican todo, no vale la pena ver esta serie.

No hay comentarios: