miércoles, 9 de marzo de 2011

Por favor ATLUS, no lo hagas...

Primero sacasteis un remake del primer Persona...os aplaudí, me parecio una buena idea. Luego decidisteis resacar en version portabe vuestro juego mas "comercial" el Persona 3, y tras que anunciarais el remake de Persona 2 la verdad me emocioné ya que es uno de los mejore putos RPG de la historia(¿Porque? Jugadlo y me contais)

Pero vuestras ultima decision respecto a la saga Shin Megami Tensei me recuerdan a la proxeneta de Square-Enix, que solo sabe vivir de viejas glorias.

La razon es esta:
Hubiera aplaudido si fuera una continuacion de un juego de DS que me encantó la verdad....pero en serio, que hagasi un remake para 3DS de un juego de DS de hace 2 años(Junio 2009 en USA, y justamente el juego saldra este verano) me parece na falta enorme de respeto a los fans.

No voy a contar nada del argumento, si no habeis jugado os jodeis y lo haceis. Pero bueno, veamos que extras incluye:

Mejoras en los graficos y animaciones

Completamente doblado
Espero que no la cagen con el doblaje de personajes como Naoya(un tio muyyyy Badass y Troll) o algunos de los enemigos como Beldr o Jezebel....(espero con ansias el doblaje de Beelzebub)

Un 8º dia completamente nuevo
Toda la gente con los huevos bien puesto quue hayan jugado a esa joya saben que.... ¡¡¡UN OCTAVO DIA NO ENCAJA EN NINGUN PUTO LADO!!!!

Y nada mas....¿Podrian haber metido mas demonios al menos no?O un personaje extra sacado de algun juego...(Siempre pense que Hitoshura del Nocturne hubiera pegado mucho en el juego)






Asi que POR FAVOR Atlus, sois una de las pocas empresas de videoujegos que aun molais...os exijo que no os vendais....sino yo saldre desde un mail y os freiré al estilo Kaido


Cada vez que alguien compra un Final Fantasy, Naoya mata un gatito...asi que no lo hagais, comprad Shin Megami Tensei

No hay comentarios: