lunes, 24 de enero de 2011

Los Periféricos más bizarros (e inútiles) del mercados

¡Hola! Al habla Vika0ru!, Hoy os voy a mostrar un pequeño catálogo de "cosas" totalmente bizarras e inútiles que han pasado por la historia de los videojuegos.

THE SOM

The SOM es un periférico actual, desarrollada por Developer Overflow, Aparentemente innovador...
pues es, o era, el complemento perfecto para todo tipo de videojuego... hentai.

Su mecanismo es muy simple. El periférico reproducía lo que ocurría en el videojuego y tú... pues... bueno una imagen vale mil palabras.


























Se recomienda no usar este periferico en Windows ME.


THE LASERSCOPE

Konami es una compañia muy buena haciendo videojuegos tan grandes como la saga Castlevania. Pero no es especialmente conocida por sus nefastos periféricos.

The laserscope era un periferíco para la famosa NES de Nintendo. Para los shooter de aquel entonces como Duck Hunt. Su uso es "relativamente sencillo" pues solo tenias que apuntar con el visor y decir la palabra FIRE! para abrir fuego. Como podreis comprender este periférico era muy caro para aquel entonces y ademas tenía multiples problemas de coordinación y que disparaba con el mínimo ruido que hacías.

Pero bueno si eres uno de los que le gusta estar en frente del televisor y gritar todo el rato ¡FUEGO!¡FUEGO! y que llamen a los bomberos, es tu periférico.

SEGA ACTIVATOR

Si piensas que Microsoft inventó lo de jugar sin mandos con su famoso KINECT, Estaís muy, pero que muy equivocados. Pues SEGA inventó esté periférico que servía para jugar sin mandos.
Sega Activator salió para la consola más "add-onada" de la Historia, la Megadrive.

Tras abrir la caja de dicho periférico encontramos unas plaquitas que hemos de montar formando así una especie de hexágono. Pues este reproducía, a base de sensores, los movimientos de la cruceta y 3 de los botones del mando. Pero... un momento... ¡¡el mando de megadrive tiene 6 BOTONES!!! Pues por ahí van los tiros si pensais que este periférico era un absoluto fracaso.

Solo reproducía 3 botones con lo cual muchos de los juegos de megadrive no eran compatibles.
Contando esto y que los sensores no captaban bien los movimientos... Apaga y vámonos.


Bueno siempre queda los kilos que habremos adelgazado al intentar mover a sonic un tramo de 20 cm.


Smell like a wii spirit.

Este periférico es, sin embargo, el que más me ha impactado de todos. Pues es nada menos que un cacharro que desprende olores similares al del juego que estés jugando en ese momento en la consola de sobremesa de Nintendo. La Wii.

El funcionamiento es simple. Juegas al Mario Kart, Olera tu habitación a goma quemada, Juegas a Wii Sports, olerá a sudor. Juegas a Dead rising... y dios mio que olor tendrá eso...


Bueno por hoy me despido con estos pobres periféricos. En otra ocasión espero poner más. Gracias por leer y comentad!!

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

dios mío, que horror, el hecho de que se salve el "pajilleitor" dice mucho de lo malos que son XD

me gusta tu blog.

Quique dijo...

El mando de la Megadrive normal tenía 3 botones... Después, a raíz de Street Fighter II salió otro pad de 6 botones, pero el clásico es de 3. El problema del sega activator no era ese realmente... Eran muchísimos otros.