viernes, 17 de junio de 2011

Mi Portatil es Dios

O al menos tiene el temperamento de uno...

En serio cada dia me sorprende mas lo que hace y lo que no, el ultimo GRAN MILAGRO de mi querido Dammerüng II ha sido correr el Duke Nukem Forever, sin que previamente halla explotado, desintegrando todo a su alrededor en un radio de 50 Km.

Y la verdad me sorprende por un mero hecho:

MI QUERIDO ORDENADOR NO ARRANCA EL FALLOUT 3


Asi que me quede en mi portatil sin ver al Robot Gigante Anti Comunistas(RGAC para sus amigos) o a Victor.


Si es que desprende carisma lo mires por donde lo mires.
Y para mas muestras...la prueba definitiva: EL JUEGO funcionando en mi portatil



Por cierto... es el mejor puto juego del mundo

Si hasta puedes hacer coñas hacia Madoka y te alaban por ello






2 comentarios:

ZardoZ dijo...

Y los mapas, son tan lineales como dicen? que los describen como " Camina por un pasillo. Disparar bichos. Caminar otro pasillo. Matar más bichos, etc..."
Y que tal los tiempos de carga? he escuchado que son eternos....

MelzGrave dijo...

El juego es lineal,pero tan lineal como han sido los shooters siempre. Si quieres libertad cogete un RPG como el Fallout.

Los tiempos de cargas...si son un poquito largos, pero de todas formas son unas pequeñas carencias que no hacen para nada bajar el ritmo del juego.

Es divertido y gamberro, mi unica "queja" son los "puzzles" que hay, que no le pegan nada a Duke