viernes, 20 de enero de 2012

Noboru Iguchi is Back!

Para al gente que me conoce seguro que no les extrañaeia, e incluso reconoceria estas escenas:



Si señores, me refiero a Robo Geisha, una gran pelicula del genero del gore absurdo(que si no la habeis visto, os la recomiendo, es muy BADASS y sorprendentemente divertida).

Pues bien, su genial creador, Noboru Iguchi, nos va a deleitar este año con otra gran pelicula de un genero tan sobrexplotado que ha saber que nos mete

Esto es ZOMBIE ASS


Parece que el trailer esta censurado...sobre todo por los DANGER!, pero vniendo de Iguchi me espero includo eso en la pelicula.

Este hombre deberia de estar en un pedestal como un genio

3 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Robogeisha la intenté bajar pero no la encontraba con subs castellano.

Blue Striker dijo...

¿Soy yo, o Zombie Ass me resulta más nostálgico y (dejando los culos a un lado) más terrorífico que el tráiler de Resident Evil 6?

MelzGrave dijo...

[Capitan Harlock] Robogeisah la tengo yo con subs en castellano...mierda de Megaupload...sino la subia yo y te la pasaba

[Blue Striker] Es mucho mejor que RE6 en todos los aspectos, de fijo. Yo me he negado a ver ese trailer