jueves, 2 de diciembre de 2010

GAIKING! Live Action

Casualmente el otro dia me encontre esto:




Por primera vez tengo esperanzas en un remake americano(cuando se trata de anime, todos recordaremos la "Gran" Dragon ball Evolution)
Ahora vamos a lo importante, el robot en cuestion es el Gaiking, muchos me mirareis con la cara diciendo¿y ese quien coño es? bien pues es este:





Sencillamente mola, y alguno dira "bah,si es una copia del Mazinger", pues para los incultos diré que fue creado por el mismisimo Go Nagai (y la imagen corresponde al remake que se hizo en el 2005, creo recordar)

Mi pregutna viene a ser¿Porque Gaiking? teniendo en cuenta que hay otras franquicias de Nagai mas conocidas como el excelentisimo Mazinger....misterios de la vida.

El anime esta en mi lista de pendientes, no se si la pelicula sera fiel a la historia original(aunque el hecho de que el protagonista haya sido sustituido por una tia buenorra me da igual ^^), pero yo al menos estare espectante de la pelicula, que ya ha hecho que me interese mas que por las malditas peliculas de Transformers

Asi que ya sabeis apuntad el 2012 para ir a verla!!!

                                                   La verdad es que intimida lo suyo, asi es como deberia de ser un mecha



Gai Gai !! Dakyu Maryu Gaiking!  OPEN FACE!

No hay comentarios: