lunes, 13 de diciembre de 2010

KONAMI SE COPIA A SI MISMA

Aun recuerdo de pequeño, yo con mi SNES jugando aun gran juego llamado: 

 Si!!! GRADIUS 3!!! Un juego que me hizo sufrir y disfrutar al mismo tiempo!
Eso me hizo que jugara a los grandes juegos anteriores y que me volviera adicto a este tipo de juegos.

 
 Este video resume un poco mi experiencia con el juego en cuestion.

Luego paso el tiempo y casualemte me ecnontre con este gran juego de Konami
 
 Basicamente era una parodia del Gradius extremandamente Bizarra: Gatos submarinos, pinguinos, bailarinas de Las Vegas, etc.... todo con un colorido y musica embriagadora. Casualmente usaba un sistema de juego y una interfaz identica al Gradius(bueno era una parodia lo cual lo salvaba)
Pero ahora bien, el otro dia tirando de emulador de la NES aparecio esta cosa, una criatura que me ha hecho mira con cara rara a Konami, su nombre:

LIFEFORCE
Este juego (llamado Salamander en Japon) era tecnicamente un Spin-Off del Gradius, pero en fin: ES EL MISMO PUÑETERO JUEGO, solo que mas absurdo, enserio si, uno de Final Boss es la mascara de Tutankamon, en otra Stage te salen los mismos fogonazos de fuego del Gradius 2. Tras jugarlo me da que pensar cual era mas parodico, si el Parodius o este....

No se yo creo que les hubiera salido mejor haberlo llamado Gradius LifeForce, pro lo menos no hubiera parecido que nos estuieran vendiendo otro juego distinto.

Ah Si! El juego alterna de vez en cuando el estilo de vison del juego, a veces vas en horizontal y otras en vertical(asi era mas original claro)





No hay comentarios: