jueves, 2 de diciembre de 2010

Pero que mierda es esta?!!!!



No se pudieron quedar quietos, no....despues de la mierda de Shin Mazinger me vienen con esto:
MAZINKAISER SKL?!!! Per que mierda tiene eso de Mazinkaiser?!



¿Donde coño esta Koji Kabuto?¿Quienes son eso? ¿Por que lleva pistolas? ESTO ME CABREA MUCHO!





En serio, ¿esto va ser el protagonista?(Podria mirar el nombre en Wikipedia, pero sencillamente paso de desperdiciar mi tiempo en este tipo), por dios si parece sacado de Wolf Rain....(Por fin las chicas tendran algo de Fan Service en una serie de mechas)



Luego tenemos el arma, no les ha bastado de llenar al Skull(lo siento eso no es Mazinkaiser)de calaveras como si hubiera sido una petición de Skeletor de He-Man al Dr Willy de Megaman, si no que tambien lleva una espada en plan "mira es de hueso, soy muy malote", pues a mi me recuerda a la lanza de Kazuki de Busou Renki
Las mierda pistolas



Las llamadas Breast Gun, o algo asi...se cogen del pecho del Skull, osea, no tendremos el famoso BurestoFaia!!!!!, Se acaban de cargar un mitico ataque de Mazinger(al menos lanza los puños)




AH! Mira ! Si es....¿Afrodita?¿Minerva? ¿Devilman?
Esto sabeis que os digo.....



                                              ESTO ES EL MAZINKAISER DE VERDAD!!!!
Si alguien dice que el nuevo mola mas, mandare a un ejercito de Esquizofrenicos voladores a destriparos mientras dormis. He dicho

1 comentario:

L6944 dijo...

Y al parecer si hay gente que le gusta más el Skull... a mi agrada más Mazinkaiser fue un anime jodidamente genial